Now offering COVID-19 Treatment and Testing

Físicos de Inmigración

AFC Urgent Care de Portland puede realizar exámenes físicos de inmigración de acuerdo con los requisitos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) para inmigrantes de otro país. Cada evaluación incluye un examen realizado de acuerdo con las pautas médicas establecidas por el DHS, USCIS y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Nuestro cirujano civil registrará los resultados de su examen en el Formulario I-693. Este Formulario I-693 será entregado por usted ah Inmigracion para procesar su documentacion.

Nuestros cirujanos civiles de USCIS tienen experiencia con los requisitos médicos de los exámenes físicos de inmigración y pueden brindarle todo lo necesario para completar la parte médica de su solicitud de inmigración. Esto incluye el examen físico, los análisis de sangre, las radiografías de tórax y cualquier vacunas que sean necesarias. También aceptamos documentación de vacunación realizada en otro lugar para ayudarle a completar sus documentos de inmigracion.

Si está buscando residencia permanente o una tarjeta verde, y debe obtener un examen físico de inmigración antes de la aprobación de su solicitud, programe su examen físico de inmigración hoy.

Programe su examen físico de inmigración en las siguientes ubicaciones:

Expectativas

Cuando llegue a su cita, llegue 30 minutos antes para completar la documentación. Tendrá un mínimo de dos visitas para completar su examen físico de inmigración. La primera visita será con un asistente médico para revisar sus documentos e iniciar algunas de las pruebas requeridas. Durante esta visita, el asistente médico recopilará toda la documentación necesaria y la registrará en su formulario I-693. La segunda visita será con nuestro cirujano civil para completar su examen físico y obtener las vacunas necesarias. Es posible que se ocupen visitas adicionales según el calendario del Cirujano Civil y los resultados de las pruebas. La segunda visita para el examen de Cirujano Civil se programará aproximadamente 10 días después de la primera visita. Esto es para dar tiempo suficiente para que los exámenes de laboratorio regresen.

Durante el examen, el Cirujano Civil revisará el historial de salud y realizará un examen de cuerpo completo. (Para las mujeres, un miembro del personal femenino estará presente en la sala si hay un cirujano civil masculino). Una vez que se revisa el historial de salud con el Cirujano Civil, él o ella informará al Asistente Médico para que administre las vacunas, necesarias y/o extracciones de sangre.

Una vez que se hayan recibido y revisado todos los informes, se le notificará que los documentos están listos para ser firmados.

Incluido en el examen físico de inmigración:

  • Examen físico y realización de todos los trámites necesarios.
  • Evaluación física y mental
  • Una revisión de todos los registros médicos disponibles.
  • Evaluación de otra anomalía, enfermedad o discapacidad física o mental
  • Vacunas y verificación de estado
  • Radiografía de tórax (si es necesario)

La administración de vacunas y cualquier otro servicio requerido están disponibles a un costo adicional.

Lo que necesitas traer

Se aconseja a los pacientes que traigan lo siguiente a su cita:

      • Identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte (si el examen físico es para un niño, el niño también necesitará una identificación con foto. No se aceptará la identificación de los padres)
      • Registros de vacunas / inmunizaciones (si los registros están en un idioma diferente, deberán traducirse al inglés): Visite esta pagina para mas informacion www.uscis.gov/i-693
      • Registros hospitalarios o clínicos, que incluyan la prueba de tratamiento previo para la tuberculosis u otras enfermedades infecciosas
      • Radiografías de tórax previas y / u otras pruebas de diagnóstico
      • Cualquier historial de salud mental
      • Formulario físico de inmigración (Formulario I-693, puede completarlo en línea o puede completar uno aquí en la clínica. Asegúrese de que todo esté en mayúscula y en tinta negra)
      • Pago (aceptamos efectivo, crédito y cheque).